Forma de trabajo
Nuestro trabajo comienza al contactarnos con el cliente. Juntos analizaremos el tipo de sitio web que precisa, el público al que apunta y conceptos generales sobre la estética del mismo.
Una vez que el cliente nos envÃa el material necesario (logo, imágenes y textos a utilizar), comenzamos a diseñar el primer boceto del sitio web. Este perÃodo suele llevar entre una y dos semanas. Enviamos al cliente una maqueta del sitio sobre la que se trabajará hasta que esté satisfecho con el diseño. En esta etapa habrá un contacto fluido con el cliente.
Una vez que el cliente queda conforme con el diseño se comienza con el desarrollo y optimización de la página web. La duración de este perÃodo depende de la complejidad y el volumen del sitio web, pudiendo estar terminado en una o dos semanas. Para finalizar, el sitio web es subido al proveedor de hosting que el cliente elija.
Los textos del sitio web serán provistos por el cliente en un archivo de word; las imágenes podrán estar en cualquier formato digital.
Últimas Noticias
- Motorola demanda a Apple con el permiso de Google
- Microsoft confirma que no lanzará la Xbox 720 en el 2012
- Facebook regala tarjetas de débito a quienes encuentren fallas de seguridad
- Más de 300 millones de personas ingresan a Facebook desde sus móviles
- Android le gana al iOS en velocidad de conexión de internet
- El iPhone sobrepasó a BlackBerry en el mercado empresarial